Hazaña deportiva se suma a las actividades realizadas en Antofagasta en el marco de la Teletón 2014

Reconocidos tenistas de Antofagasta y actuales trabajadores de la compañía, como Luis Franzani y Rodrigo Urrea, decidieron compartir sus habilidades y talentos con la comunidad durante 24 horas. La idea además de traspasar conocimientos vinculados a la práctica del deporte, es recaudar dinero durante toda la jornada, monto que será depositado íntegramente el sábado 29 de noviembre, posterior a la clausura.

Durante la actividad, además se desarrollarán partidos de singles y dobles, disputados entre conocidas personalidades locales.

La jornada se desarrollará en las canchas de tenis del Complejo Deportivo de Minera Escondida, en Avenida de la Minería 501, a partir de de las 19:00 horas de hoy viernes 28 de noviembre y se extenderá hasta el día siguiente a la misma hora.

Las clases son abiertas y gratuitas para la comunidad. La invitación es que el público asista en familia y realicen su aporte en los distintos puntos de donación que estarán habilitados en las tres canchas de tenis del Complejo Deportivo.