Este lunes se conocen los resultados de la PSU y comienza proceso de admisión 2017 Este lunes se conocen los resultados de la PSU y comienza proceso de admisión 2017 | BioBioChile
ARCHIVO | Agencia UNO

Publicado por

Este lunes se conocen los resultados de la PSU y comienza proceso de admisión 2017

A partir de las 08:00 horas de este lunes el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) publicará los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Una hora más tarde se dará inicio al proceso de admisión 2017.

Quienes obtuvieron puntajes nacionales, en tanto, serán recibidos por la presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda a las 07:45 horas.

El viernes ya se conocieron los nombres de los 163 estudiantes que obtuvieron los máximos puntajes, pero la totalidad de resultados no se sabrá hasta hoy, cuando la página del Demre publique la totalidad de los más de 290 mil inscritos que dieron la PSU.

De este modo, a las 09:00 horas comenzará el periodo de postulación a las casas de estudio superior, el que se extenderá hasta las 13:00 horas del viernes 30 de diciembre.

La próxima fecha importante es el 11 de enero de 2017, cuando se publiquen los resultados de selección.

URL Corta: http://rbb.cl/fhg1

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.