PSU: Este viernes se conocerán los resultados de los puntajes nacionales PSU: Este viernes se conocerán los resultados de los puntajes nacionales | BioBioChile
Archivo | Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno

Publicado por

PSU: Este viernes se conocerán los resultados de los puntajes nacionales

En un día se adelantó la entrega de los resultados de los jóvenes que obtuvieron puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), quedando su entrega para este viernes a partir de las 18:00 horas.

En un principio la fecha oficial era el sábado 24, sin embargo, se decidió adelantar la entrega de esta información a quienes obtuvieron máximo puntaje nacional, regional y mérito académico. 

Los jóvenes serán contactados el mismo día por las diversas universidades que participan en el Sistema Único de Admisión (SUA) del Consejo de Rectores y el Ministerio de Educación.

La ceremonia de reconocimiento se realizará el lunes 26 de diciembre a las 12:00 horas de manera simultánea en cada una de las regiones donde están emplazadas las universidades del Consejo de Rectores.

Asimismo, el resto de los puntajes serán dados a conocer el mismo lunes a las 08:00 horas, momento en que comenzará el proceso de postulación.

URL Corta: http://rbb.cl/fhgo

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.