Nerviosismo en los estudiantes marcó el primer día de la PSU en Los Ángeles Nerviosismo en los estudiantes marcó el primer día de la PSU en Los Ángeles | BioBioChile
Esteban Sepúlveda | RBB

Publicado por

Nerviosismo en los estudiantes marcó el primer día de la PSU en Los Ángeles

El nerviosismo entre los alumnos, marcó la primera jornada de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en Los Ángeles. Este martes rendirán las evaluaciones de Matemáticas e Historia.

A las 8 de la mañana ya era posible ver a una gran cantidad de estudiantes a la espera de la apertura de puertas en sus respectivas salas, las que reconocieron durante la jornada del domingo.

Camila fue una de ellas. Rindió su examen en el liceo Bicentenario y junto con sus documentos, llevó consigo 3 lapices grafitos para evitar problemas.

Dijo estar confiada en un buen resultado, ya que se preparó durante todo el año.

Este Lunes se realizó la prueba de Lenguaje y Comunicación, donde algunos estudiantes consideraron que no estuvo complicada, como lo indicó Jazmín de la localidad de Santa Fe y quién pretende estudiar la carrera de Terapia Ocupacional.

Sin embargo, para éste martes está prevista la de Matemáticas, la que -para muchos- es considerada como la más compleja.

Así al menos lo considera Víctor, quién rindió el primer examen en dependencias del exliceo de niñas.

En Los Ángeles son 5 los establecimientos habilitados para rendir la PSU. El liceo bicentenario, comercial y ex de niñas ubicados en avenida Ricardo Vicuña , además del Industrial y Técnico emplazados entre Colo Colo, Gabriela Decap y Las Azaleas.

URL Corta: http://rbb.cl/fhhj

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.