Notera argentina quiso atajar un penal y terminó recibiendo ‘feroz’ pelotazo en la cara

  • share
Captura de pantalla | ESPN
Publicado por

Romero me dicen“, exponía con confianza la periodista de ESPN Redes Natalia Jersonsky, antes de que un transeúnte brasileño terminara por acomodarle tremendo pelotazo entre ceja y ceja.

La notera argentina quiso emular al titular en la portería de la ‘Albiceleste’, pero su intento estuvo lejos de igualar los reflejos de ‘Chiquito’ y finalizó desencajada con el ‘cañonazo’ del hombre que no tuvo criterio para patear el penal que por lo demás le sacó hasta los lentes.

Nati Jota, como se le conoce popularmente a la comunicadora, se tomó con humor el incidente y relató en el programa trasandino su desafortunada experiencia mientras reporteaba los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“La pelota es muy liviana y el muchacho no la probó bien, es caprichosa, pateó con todo pero no fue gol… que es lo importante“, explicó a sus compañeros en el estudio.

Revisa el video a continuación

  • URL Corta: http://rbb.cl/enxh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)