Bárbara Riveros será la abanderada chilena en la ceremonia de clausura de Río 2016

  • share
Bárbara Riveros | Ernesto Zelada | Xpress Media
Publicado por

Bárbara Riveros, que cumplió una destacada actuación al finalizar en el quinto puesto del triatlón femenino, fue elegida como abanderada de la delegación chilena que participará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos ‘Río 2016’.

La información fue confirmada por la propia Riveros, quien en un mensaje difundido por Team Chile en redes sociales confirmó la respuesta positiva al ofrecimiento del presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic.

“Le dije que si. Así que mañana será un honor llevar la bandera por todos los chilenos” señaló la deportista, agregando que “es algo muy especial. Me habían ofrecido la oportunidad otras veces, sobre todo en la apertura, pero es tan importante para mi ser profesional y llegar en mi mejor momento acá que dije que no”.

“Sin dudas mañanas (iré) con mucha emoción e ilusión, es un honor para todos los chilenos llevar la bandera” cerró ‘Chicka’.

La ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos se desarrollará en el Estadio Maracana de Río de Janeiro, a las 20:00 horas de este domingo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eot3

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)