Usain Bolt: “Ya no necesito probar nada más. ¿Qué más puedo probar? Soy el más grande”

  • share
Damien Meyer / AFP
Publicado por

El jamaicano Usain Bolt afirmó tras lograr su segundo oro en los Juegos de Rio-2016 en los 200 metros, que quiere formar parte del grupo de los deportistas más grandes de la historia.

Ya no necesito probar nada más. ¿Qué más puedo probar? Soy el más grande“, señaló Bolt, mimetizando al exboxeador Mohamed Alí, fallecido este año.

Estoy tratando de ser uno de los más grandes (de la historia del deporte). Quiero estar entre Mohamed Alí y Pelé. Espero que tras estos Juegos esté en ese grupo“, afirmó.

“No me creo todavía lo que estoy logrando. Uno trabaja duro durante años y solo espera que se traduzca en algo. Las sensaciones que tengo son estupendas”, añadió Bolt.

El jamaicano está a un paso del triple-triple, los tres oros de las pruebas de velocidad en tres Juegos Olímpicos consecutivos, teniendo ya en el bolsillo los títulos de 100 y 200 metros en Rio-2016, con la final de 4×100 esperando el viernes.

Finalemente el ‘Rayo’ se mostró disconforme con su desempeño en la final de los 200 metros, en donde consiguió un tiempo de 19.78, sin lograr acercarse a al récord mundial de 19.19 -que el mismo estableció- como prometía días atrás.

No estoy feliz con la marca realizada. Mi cuerpo no respondió en la última recta. Me estoy haciendo viejo y mi cuerpo también. Creo que es mi última carrera de 200, pero mi técnico tal vez piense diferente”, afirmó el jamaicano.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eoj7

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)