Lavillenie y su enojo con el público local en Río 2016: “Es la primera vez que me silban”

  • share
Fabrice Coffrini | Agence France-Presse
Publicado por

El francés Renaud Lavillenie (5,98 metros), plusmarquista mundial de salto con garrocha y que fue plata el lunes en la final olímpica de la especialidad en Rio 2016, tras el brasileño Thiago Braz (6,03 metros), criticó el ambiente del estadio en su contra en el duelo contra el ídolo local.

“No hay mucho que decir. He dado todo y he intentado hacerlo lo mejor que he podido. No tengo nada que reprocharme. Thiago ha hecho un concurso increíble” indicó Lavillenie a la televisión francesa, aunque luego explicó que “era necesario que me concentrara tres veces más de lo normal porque a partir del momento en que hubo un duelo final entre Thiago y yo, existía desgraciadamente un mal ambiente en el estadio. Es la primera vez que me silban en un estadio“.

“Desgraciadamente se ve esto en el fútbol, pero en ese sentido estábamos protegidos en atletismo. Espero que en 2024 tengamos los Juegos en París y le pagaré con la misma moneda“, cerró. 

  • URL Corta: http://rbb.cl/eo2y

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)