Greg Rutherford sufrió el robo de su celular con valiosa información personal de su hijo

  • share
Damien Meyer / AFP
Publicado por

Greg Rutherford no es el primer deportista que ha sido víctima de robos en estos Juegos Olímpicos de Río 2016, hace una semana el golfista chileno Felipe Aguilar también sufrió las mismas consecuencias tras perder algunas pertenencias en la Villa Olímpica.

Lee también | Golfista nacional Felipe Aguilar sufrió robo de sus pertenencias en la Villa Olímpica

Estos incidentes -que no han sido aislados- han empañado el desarrollo de la actividad deportiva en Brasil, de hecho al británico campeón olímpico de salto de longitud en Londres 2012 y bronce en estas olimpiadas, se le sumó otra denuncia tras compartir su malestar en redes digitales.

A Greg le sustrajeron su teléfono móvil, el cual contenía imágenes de su pequeño hijo Milo de 10 meses, a quien había fotografiado durante la jornada del domingo, por lo que su malestar fue total.

La decepción final de este campeonato ha sido el robo de mi celular con las fotos y videos de mi hijo”, escribió Rutherford en su cuenta de Twitter, recibiendo una respuesta a su tuit del decatleta Thomas Van der Plaetsen con un: “Bienvenido al club“.

Al belga también le robaron su teléfono en las olimpiadas mientras estaba en la pista de entrenamiento hace unos días, según confesó el mismo deportista.

Rutherford, quien era favorito para revalidar el oro conseguido en Londres debió conformarse solo con el tercer lugar en el podio de esta cita de los anillos, sumando a aquella decepción el robo de su celular con dicha información personal, que comprensiblemente aumentó su molestia.

  • URL Corta: http://rbb.cl/entb

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)