Kristel Köbrich nadará en los 800 metros libres en nueva jornada de chilenos en Río 2016

  • share
Kristel Köbrich / Oscar Munoz Badilla – Xpress Media
Publicado por

La nadadora nacional Kristel Köbrich volverá a la piscina este jueves cuando dispute las clasificatorias de los 800 metros libres en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en lo que será una nueva jornada de los deportistas chilenos en la justa que se celebra en Brasil.

Recordemos que la ‘Cobra’ participó el pasado domingo en los 400 metros (finalizó cuarta en su serie y 24º en la general) sólo para agarrar ritmo previo la competencia que comenzará a las 12.25 horas de hoy.

Eso sí, el deportista que abrirá los fuegos será el golfista Felipe Aguilar, que debutará a las 07.25 horas en la ronda 1 del Stroke play individual masculino.

A las 11.00 horas Marco y Esteban Grimalt irán por la revancha ante la dupla polaca de Mariusz Prudel y Grzegorz Fijałek. Los primos buscarán resarcirse de las derrotas contra Holanda y Rusia.

Al mediodía será el turno de la Vela 470: Nadja Horwitz y Sofia Middleton (12:05 horas) y Andrés y Francisco Ducasse (12:15 horas).

Finalmente, Melita Abraham y Josefa Vila disputarán a las 12.20 horas una de las semifinales del doble par remos cortos ligero femenino, mientras que Felipe Cárdenas y Bernardo Guerrero harán lo propio a las 12.40 horas en doble par remos cortos ligero masculino.

  • URL Corta: http://rbb.cl/en5e

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)