La tristeza de Oribe Peralta tras abandonar concentración de Río 2016: “Es doloroso”

  • share
NELSON ALMEIDA / AFP
Publicado por

Hace cuatro años se convirtió en la gran figura de la selección mexicana de fútbol que ganó la medalla de oro en Londres 2012, gracias a sus cuatro tantos en el torneo, dos de ellos en la final contra Brasil. Este año aceptó nuevamente defender la camiseta del ‘Tri’ para Río 2016, con el claro objetivo de colgarse la dorada por segunda vez. Por eso que la fractura en la nariz dejó muy triste a Oribe Peralta, que debió abandonar la concentración y regresar a su país.

“Es doloroso, pero en estos momentos es cuando más esfuerzo tienen que hacer y creo que van a sacar ese orgullo“, señaló el delantero en su llegada a México, consignó Mediotiempo.

Recordemos que el ariete chocó con el portero de Fiji Simione Tamanisau en el primer tiempo de lo que sería la goleada 5-1 de los aztecas, lo que le ocasionó una fractura de tabique nasal.

El capitán del combinado sub-23 mexicano fue recibido por el médico del Club América, José Guadalupe Vázquez, quien evaluará al ex-Santos Laguna para determinar el tiempo de su recuperación.

Cabe señalar que en el duelo contra los oceánicos el mediocampista Rodolfo Pizarro se quebró el peroné, por lo que también se perderá lo que reste de competencia.

Recordemos que México se jugará su clasificación a la segunda fase cuando enfrenten mañana a Corea del Sur en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emsx

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)