Makarena Pinto criticó a Simona Castro: “A los JJ.OO. se va a competir y no a improvisar”

  • share
Archivo / Nelson Almeida / AFP
Publicado por

Al final tuve un fallo bastante grande, creo que nos costó la clasificación“, comentaba visiblemente afectada Simona Castro tras su presentación en la última etapa de las clasificatorias del All Around de la gimnasia artística la jornada de ayer.

Lee también | Simona Castro tras el final de su actuación en gimnasia: “Tuve un fallo bastante grande”

Su desempeño, que fue bastante respaldado en redes sociales por los usuarios nacionales, no tuvo el mismo apoyo de una de sus compañeras de disciplina, la chilena Makarena Pinto, quien no dejó pasar la oportunidad y reprochó el error cometido por Simona en la prueba de suelo.

A los Juegos Olimpicos se va a competir y no improvisar“, expuso a través de su cuenta de Twitter la seleccionada nacional de gimnasia artística, apuntando su crítica a lo realizado por Castro en Río 2016.

Cabe recordar que Simona perdió el equilibrio en la salida de su último movimiento y terminó apoyando su rodilla en el piso, error que le costó un gran descuento en su puntuación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emid

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)