¡Escalofriante!: ciclista holandesa sufrió terrible caída en el descenso de Vista Chinesa

  • share
ERIC GAILLARD / POOL / AFP
Publicado por

La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten, quien lideraba la prueba de ruta este domingo cuando sufrió una terrible caída en el descenso de Vista Chinesa, se encuentra “consciente”, según el jefe de misión de su país.

“Annemiek está en la ambulancia, está plenamente consciente”, declaró Maurits Hendriks al final de la carrera.

En un principio, las imágenes de televisión mostraron a la deportista de 33 años inmóvil tras perder el control de su bicicleta cuando bajaba a toda velocidad el peligroso descenso que ya le costó la carrera el sábado al italiano Vincenzo Nibali y al colombiano Sergio Luis Henao.

Su compatriota Anna van der Breggen se colgó la medalla de oro al vencer al sprint a la sueca Emma Johansson y a la italiana Elisa Longo Borghini, plata y bronce respectivamente.

Abbott, quien acompañaba a van Vleuten cuando se cayó, finalizó cuarta, al ser neutralizada y superada a pocos metros de la meta.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emfg

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)