La increíble mala suerte de Argentina en el sorteo del tenis olímpico

  • share
Juan Martín del Potro | AFP
Publicado por

Estaban expectantes, pero no pudieron sonreír. El equipo de tenis de Argentina sufrió con el sorteo de rivales de los Juegos Olímpicos.

Y es que la suerte simplemente no estuvo con los ‘albicelestes’. Por ejemplo Juan Martín del Potro, una de las grandes esperanzas trasandinas, quedó emparejado en primera ronda nada menos que con Novak Djokovic, el mejor del mundo.

En tanto, el otro singlista del vecino país, Federico Delbonis, deberá medirse en su debut con Rafael Nadal, otro de los favoritos al oro en Brasil.

Pero no sería todo. La pareja argentina inscrita para el dobles, Delbonis y Guillermo Durán, enfrentará a los quintos favoritos de la competencia: los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau.

Algo más de suerte tuvieron Del Potro (348° en dobles) y Máximo González (73°). El segundo binomio trasandino estará en cancha contra los australianos Christopher Guccione (44°) y John Peers (18°).

  • URL Corta: http://rbb.cl/elxa

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)