El error de Gerónimo Rulli que sentenció derrota de Argentina ante Portugal en Río 2016

VANDERLEI ALMEIDA / AFP
Publicado por

Portugal le amargó el debut a Argentina en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 al vencerla 2-0 este jueves, en partido del Grupo D disputado en el Estadio Olímpico.

El delantero Gonzalo Paciencia, a los 66 minutos, y el defensor Pité, a los 84, le dieron los tres puntos a los lusos, que llegaron a la cita carioca en silencio pero que impactaron en el Engenhao con un fútbol dinámico, asociado y vertical.

El segundo tanto de Portugal contó con la colaboración del arquero Gerónimo Rulli, a quien se le pasó el balón por entremedio de sus piernas.

Por la misma llave, Honduras se impuso 3-2 con sufrimiento sobre Argelia, un resultado que deja a la ‘H’ compartiendo el liderato con los lusos.

La segunda fecha de esta zona, el sábado y nuevamente en el Engenhao, que acogerá también las pruebas de atletismo, contempla los partidos entre Honduras y Portugal y Argentina ante Argelia.

En otro resultado de la jornada, México y Alemania igualaron 2-2. Oribe Peralta abrió la cuenta a los 52 con un remate de cabeza, pero rápidamente Serge Gnabry empató con un gran tiro cruzado (58′). Rodolfo Pizarro aumentó a los 63′, pero Matthias Ginter selló las tablas definitivas (78′).

Revisa el gol de Paciencia

  • URL Corta: http://rbb.cl/em1h

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)