La celebración de jugadora de Zimbabue que destacó en humillante goleada de Alemania

Miguel SCHINCARIOL / AFP
Publicado por

Alemania le pasó por encima a Zimbabue sin esforzarse demasiado al golearlo 6-1 este miércoles en el torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en partido que cerró la primera fecha del Grupo F disputado en Sao Paulo.

Sara Dabritz, a los 22 minutos, Alexandra Popp (36′), Melanie Behringer (53′ y 78′), Melanie Leupolz (83′) y Eunice Chibanda (90′, autogol) marcaron las anotaciones de las teutonas, que se vieron sorprendidas por el gol de la zimbabuense Kudakwashe Basopo (50′), que celebró a lo Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, Alemania tomó el control de la llave con tres puntos y un saldo de goles de +5 y comparte el liderato con Canadá, que a primer turno en la misma Arena Corinthians derrotó 2-0 a Australia.

La segunda jornada de la zona se cumplirá el próximo sábado en el mismo escenario mundialista, cuando se enfrenten Canadá contra Zimbabue y Alemania choque con Australia.

A continuación revisa los goles del encuentro

  • URL Corta: http://rbb.cl/eltm

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)