‘Dream Team’ derrotó a Nigeria en su último preparatorio rumbo a Río 2016

  • share
Estados Unidos-Nigeria | AFP
Publicado por

El equipo de básquetbol estadounidense, conocido también como el ‘Dream Team’, derrotó al conjunto de Nigeria 110-66 en el último partido amistoso de preparación rumbo a la Olimpiada de Río 2016.

Los mejores por el conjunto estadounidense fueron Carmelo Anthony, con 19 puntos, Klay Thompson con 17, Kevin Durant 14, DeMar DeRozan 13 y DeAndre Jordan y DeMarcus Cousins con 10 cada uno.

La victoria permitió al equipo de las barras y las estrellas completar su gira de preparación olímpica con un récord invicto de 5-0, superando a Argentina, China (dos veces), Venezuela y Nigeria, por un margen promedio de 43 tantos en cada uno.

Fue la primera vez que los dos equipos jugaron desde el 2 de agosto el 2012, cuando los estadounidenses ganaron por 156-73.

En aquella oportunidad Anthony estableció un récord del equipo con 37 cartones.

En la fase de Grupos en los Juegos Olímpicos, Estados Unidos está en el sector ´A´ junto a China, Australia, Venezuela, Francia y Serbia, mientras que en el Grupo B se medirán Brasil, Argentina, Nigeria, Lituania, España y Croacia.

El ‘Dream Team’ abrirá su programa olímpico este sábado contra al quinteto de China.

  • URL Corta: http://rbb.cl/em4l

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)