“El policía más odiado”: La imagen que ‘indignó’ a Colombia en caravana de Mariana Pajón

  • share
Captura | Facebook Mariana Pajón
Publicado por

Tres de oros, dos de plata y tres de bronce. Esa fue la cosecha de la delegación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, siendo su mejor participación en una cita de los anillos. Los habitantes del país sudamericano son los más contentos con la hazaña de sus compatriotas, por lo que acudieron a las calles para recibir a los triunfadores en los diversos homenajes.

Una de las deportistas más esperadas es sin lugar a dudas la ciclista Mariana Pajón. La medillense consiguió su segundo oro olímpico gracias a su primer lugar en el BMX femenino.

Lee también: La espectacular carrera con que Mariana Pajón se coronó bicampeona olímpica en BMX de Río 2016

Este martes, se realizó una caravana por las principales arterias de Medellín, con la estrella de 24 años como gran protagonista. Pajón -que estuvo acompañada por los también bicicrocistas Carlos Mario Ramírez (bronce en BMX masculino y Carlos Mario Oquendo)- publicó un streaming en su Facebook oficial de las celebraciones, video que fue visto por miles de personas.

Sin embargo, una imagen que llamó la atención de sus fanáticos fue el especial cuidado del policía que estaba encargado de la seguridad de la medallista de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011, que tenía abrazada a la antioqueña durante todo el recorrido, lo que causó la ‘indignación’ de los colombianos.

Para muchos de los usuarios, el uniformado se tomó su trabajo con “mucha seriedad”, mientras que para otros se transformó en el “policía más odiado de Colombia”.

A continuación revisa los comentarios en Twitter

  • URL Corta: http://rbb.cl/epbg

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)