Indignado: el enojo de Neymar con un hincha durante la celebración de la medalla de oro

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Los Juegos Olímpicos ‘Río 2016’ llegaron a su fin ayer domingo y dentro de los momentos más importantes para los fanáticos locales sin duda estuvo la medalla de oro obtenida por la selección de fútbol masculina.

Tras una definición con tiros desde el punto penal, el ‘Scratch’ superó a Alemania y terminó celebrando en el Estadio Maracaná, liderado por su gran estrella Neymar, quien no ocultó su emoción y estalló en llanto.

Pero con el paso de las horas se han conocido detalles de lo ocurrido el sábado, especialmente durante la celebración. Por ejemplo, la revista brasileña Ceará difundió imágenes de un incidente entre Neymar y un hincha.

Pese a que no se conocen las razones, todo indica que fue en respuesta a alguna crítica del aficionado, lo que motivó la indignación del futbolista quien lo encaró duramente.

Recordemos que Brasil consiguió el primer oro olímpico en fútbol masculino en su historia, en un torneo donde el equipo local fue criticado por su irregular inicio.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ep03

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)