“La del picao”: el provocativo gesto de Bauer a la afición de Brasil recordando el 7-1

  • share
Luis Acosta / AFP
Publicado por

Aunque Brasil derrote a Alemania una y mil veces, los germanos jamás olvidarán el 7-1 que le propinaron a los pentacampeones en su propia casa. Ni una medalla de oro pudo ocultarlo.

Anoche, el equipo capitaneado por Neymar venció en penales a Alemania en la final de fútbol masculino en Río 2016. En los 90´ habían igualado 1-1 y el astro del Barcelona apareció para entregarle a su selección el único logro que les faltaba: conquistar una presea dorada.

Tras el partido los brasileños celebraron como locos, mientras que los germanos asumieron la derrota. Pero hubo uno de ellos, quien emuló la tradicional ‘la del picao’, y lanzó un provocativo gesto hacia la galería.

¿Su nombre? Robert Bauer, centrocampista del Ingolstadt 04. El jugador estaba caliente con los cánticos de la parcialidad local y decidió responder levantando sus brazos, enseñando siete dedos a los aficionados en clara referencia al resultado disputado en el estadio Maracaná, en el Mundial del 2014.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eow6

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)