Desnudos ante la injusticia: surrealista protesta de entrenadores mongoles en lucha libre

  • share
Jack GUEZ / AFP
Publicado por

La lucha libre vivió este domingo un momento de otro planeta. En el combate por el bronce en la categoría de 65 kg, el mongol Ganzorig Mandakhnaran cree tener la pelea ganada ante el uzbeko Ikhtiyor Navruzov y cuando quedan seis segundos para el final comienza a festejarlo, rehuyendo el cuerpo a cuerpo con el rival.

Después de cumplirse el tiempo y cuando el mongol celebra ya el triunfo con sus dos entrenadores, los jueces deciden penalizarle con puntos y dan el triunfo a su adversario, que también lo celebra.

Tras varios minutos de protestas infructuosas, los dos preparadores mongoles deciden quitarse la ropa y entregársela a los árbitros para denunciar lo que consideran una decisión injusta.

Finalmente son los servicios de seguridad los que tienen que sacar de la pista a los dos técnicos, en calzoncillos, y la medalla cuelga del cuello del uzbeko.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eoxh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)