Compañero de Leyva revela por qué el atleta se quitó la polera durante una rutina

  • share
Thomas Coex / AFP
Publicado por

Danell Leyva sorprendió a todos en la previa de su participación en la final de barras paralelas en Río 2016. El estadounidense alcanzó el podio y consiguió colgarse la plata, pero previó a ello, ‘encandiló’ con un pequeño espectáculo a hombres y mujeres el las olimpiadas.

El atleta de origen cubano se subió a las barras y comenzó a ejecutar una serie de ejercicios sin su camiseta, razón que llamó considerablemente la atención en los aficionados que seguían el transcurso de la jornada de miércoles en Río.

¿Y qué motivó a Leyva a realizar dicha performance? Según reveló Sam Mikulak -uno de sus compañeros- a The Wall Street Journal, la intención es generar adhesión entre el público, pues él cree que la gimnasia masculina tendría más afición si compitieran sin camiseta.

Su plan le dio resultado, pues al momento de comenzar aquél show el público enganchó de inmediato con el deportista, quien pidió el aplauso y desarrolló paso a paso el particular ‘striptease’.

Cabe recordar que Leyva consiguió medalla de plata en la final de barras paralelas -también en barra fija- con una puntuación final de 15.900, bajo la marca que alcanzó el ucraniano Oleg Verniaiev -16.041- quien se llevó el oro, el bronce en tanto fue para el ruso David Belyavskiy -15.783-.

Revisa dicha rutina a continuación

  • URL Corta: http://rbb.cl/eoo9

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)