“Qué huevos tienes”: La imagen de Campazzo ante EE.UU. que llenó de orgullo a argentinos

EMMANUEL DUNAND / AFP
Publicado por

La derrota la selección de básquetbol de Argentina en Río 2016 ante Estados Unidos no fue impedimento para que los trasandinos mostraran su orgullo por el combinado que dirige Sergio Hernández. Pese al abultado marcador (105-78), los hinchas destacaron la “garra” de la ‘generación dorada’, la que se vio reflejada en Facundo Campazzo por una jugada en particular.

Resulta que cuando se disputaba el tercer cuarto del duelo válido por los cuartos de final por el torneo de básquetbol de la cita de los anillos, el base de 1,79 metros se cruzó con el pivote de Los Angeles Clippers DeAndre Jordan, de 2,10 metros, encarándolo sin aminorarse.

El cordobés fue elogiado en redes sociales por su valentía, siendo comparado con Javier Mascherano, que protagonizó una situación similar ante el belga Marouane Fellaini en el Mundial de Brasil 2014. La imagen se viralizó rápidamente.

A continuación revisa la foto y algunos comentarios

  • URL Corta: http://rbb.cl/eoef

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)