David Katoatau: el pesista con más estilo para celebrar en estos Juegos Olímpicos de Río

  • share
WEIGHTLIFTING-OLY-2016-RIO
Publicado por

Ovacionado se fue el pesista David Katoatau tras ejecutar su -fallido- último intento en la categoría de menos 105 kilos en halterofilia.

El deportista de Kiribati no ganó medalla -quedó en el puesto 14- pero se llevó consigo el cariño de los cientos de espectadores que le aplaudieron tras sus particulares celebraciones realizadas durante la competencia.

Su sentido del humor y competitividad fueron los aspectos que lo alzaron como protagonista durante la jornada de ayer, en la que afloró su extrovertida forma de festejar tras conseguir levantar las pesas, sin embargo en su intento final no lo logró, pero nada le impidió despedirse a su estilo, bailando.

Su participación en Río es la tercera en unas olimpiadas para Katoatau, quien buscaba darle una medalla a Kiribati, y aunque en definitiva no lo logró, por lo menos en internet sus actuaciones han generado gran interés.

No cabe duda que el isleño disfruto de su participación en los JJ.OO. pues aprovechó cada instante para lucirse con sus llamativos bailes.

Revisa a continuación los video de Katoatau que se han convertido en viral

  • URL Corta: http://rbb.cl/enx2

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)