El ‘patadón’ descomunal de Neymar ante Colombia que casi desató una pelea en Río 2016

  • share
Neymar ante Colombia | Agence France-Press
Publicado por

Se salvó solo por ser Neymar. El astro de la selección de Brasil que participa en los Juegos Olímpicos, protagonizó el pasado sábado una descalificadora acción en el juego entre su país y Colombia.

‘Ney’, la gran figura brasileña en Río, cometió una fea infracción al ‘cafetalero’ Andrés Roa a los 41 minutos del partido, que casi provocó una gresca mayor entre ambos equipos.

El también jugador del FC Barcelona golpeó con un ‘patadón’ por atrás que impactó en el tobillo de su rival. Tras cartón rápidamente se observaron empujones e insultos entre futbolistas y cuerpos técnicos de los dos elencos, mientras el exSantos solamente fue amonestado.

“No quiero entrar en polémicas, se trata de un espectáculo y tenemos que respetar al público y más en unos Juegos Olímpicos. Neymar es un gran jugador, pero la falta que cometió fue descalificadora”, afirmó el ‘Piscis’ Restrepo, entrenador colombiano, en rueda de prensa en la Arena Corinthians.

Consignar que el incidente comenzó porque Colombia no devolvió el balón a Brasil en una acción, ya que los visitantes consideraron que los brasileños estaban simulando para demorar el juego a propósito.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eno2

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)