La “gemela” de Kate Middleton es ciclista y compite en las Olimpiadas de Río

  • share
AFP
Publicado por

No sólo el doble de Leonardo DiCaprio compite en los Juegos Olímpicos de Río 2016, porque la “gemela” de Kate Middleton también está acaparando miradas.

Se trata de la ciclista francesa Pauline Ferrand-Prevot, quien ocupó el puesto 26 en la competencia de ciclismo de ruta pese a competir con una lesión en la cadera.

La deportista que tiene 24 años y es campeona mundial  de ciclismo de montaña y de campo, ha llamado la atención por su parecido con la duquesa de Cambridge.

A pesar que Pauline es rubia natural y es 10 años menor, tiene rasgos muy similares a los de Middleton, por lo que sus fotos se han viralizado en la web.

PEOPLE.COM

Pero Leonardo no es la única celebridad con un “clon” en Río. El abanderado de Bielorrusia, Vasil Kiryienka, del equipo Sky, tiene un razonable parecido con el actor de How I meet your mother, Neil Patrick Harris.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emzr

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)