Niño de la foto ‘viral’ en JJ.OO. explica por qué cambió a Neymar por Marta en su camiseta

  • share
Hession Dayan | Twitter
Publicado por

La campaña que realiza la selección olímpica de Brasil en el fútbol de las olimpiadas ha llamado la atención por su bajo rendimiento, solo dos empates sin goles –ante Sudáfrica e Irak-, situación que ha hecho que los hinchas se sientan defraudados por Neymar y compañía.

Tanto es el descontento presente entre los aficionados brasileños que en redes digitales incluso se ha popularizado una imagen que representa el sentir de gran parte de los seguidores de la ‘Verdeamarela’.

Se trata de un pequeño fanático que decidió tachar el nombre del ‘astro’ de Barcelona de su camiseta, y reemplazar por el nombre de la estrella del equipo femenino, Marta.

El pequeño mostró todo su malestar con ‘Ney’ por, hasta ahora, no haber conseguido liderar al conjunto local en la competencia que de momento los mantiene en duda para ir a cuartos –deben ganar a Dinamarca– y lo cambió por la delantera que junto al equipo femenino sí ha demostrado un solido desempeño –5-1 y 3-0 a Suecia y China respectivamente-.

El joven hincha se llama Bernardo y explicó mediante un video por qué decidió borrar el nombre de Neymar y reemplazarlo por el de Marta, quien se transformó en su favorita en estos Juegos olímpicos.

“Marta es apasionada, le gusta jugar a fútbol y demuestra que las mujeres entienden de fútbol. El equipo femenino lo está ganando todo, está derrotando a todos, y para mí se han convertido en un símbolo de feminismo en Brasil. Creo que ella merece que lleve su nombre en mi camiseta, lo merece mucho más que Neymar“, explicó Bernardo.

Revisa el video con sus dedicaciones

  • URL Corta: http://rbb.cl/emsa

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)