¿Furia o extrema concentración?: Phelps explica imagen que se hizo ‘viral’ en internet

  • share
NBC
Publicado por

La instantánea en donde se ve a Michael Phelps ‘extremamente concentrado’ a metros de la piscina mientras que en frente el sudafricano Chad le Clos -quien le quitó el oro en 200m mariposa el 2012- se alista para competir, se propagó de manera instantánea en internet.

La particular fotografía muestra al ‘Tiburón de Baltimore’ realizando un llamativo gesto que lograron captar las cámaras y que los usuarios de internet no tardaron en popularizar.

Lee también | Extraña expresión de Michael Phelps se transforma en el primer meme de los JJ.OO.

El rostro del nadador norteamericano no pasó desapercibido tras ir enfureciendo a medida que Le Clos continuaba su relajado calentamiento, sin embargo el deportista le restó importancia.

Tras ser consultado, el estadounidense explicó que no tuvo intención de mirar al sudafricano pues solo estaba pendiente de sí mismo. “Nada, la verdad. Ni siquiera le quería mirar. Él hace lo suyo, y yo lo mío“, recoge el medio La Nación.

Acá el video del particular momento

  • URL Corta: http://rbb.cl/emv1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)