La cómica caída de Jorge Luis Pinto en celebración de tercer gol de Honduras ante Argelia

  • share
Captura | YouTube
Publicado por

Los hondureños celebraron con todo los tres goles con que la selección olímpica de su país venció ayer a Argelia. Es que el combinado centroamericano es un frecuente animador del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos, participando en cuatro de las últimas cinco competiciones.

En Londres 2012 la ‘Bicolor’ quedó eliminada en cuartos de final, hasta ahora su mejor ubicación, por lo que las expectativas de los hinchas y de los propios jugadores son altas.

Romell Quioto, Marcelo Pereira y Antony Lozano desataron la euforia en los seguidores que acompañaron a Honduras al estadio Mané Garrincha en Brasilia, con tantos que contaron con la colaboración del meta africano Farid Chaâl.

Lee también: Los inentendibles errores de arquero de Argelia en derrota ante Honduras en Río 2016

La banca hondureña también vivió con intensidad cada una de las conquistas. En la última, su entrenador Jorge Luis Pinto se fue al suelo tras festejar la diana del delantero del Tenerife.

El estratega se tomó el percance con humor: “Tuvimos un pequeño ‘tropezón’ en el partido, pero finalmente nos levantamos y logramos los tres puntos”, escribió en su cuenta de Twitter.

A continuación revisa la caída del DT colombiano

  • URL Corta: http://rbb.cl/em74

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)