Con el arco solo: insólito desperdicio de Gabriel Jesús en el debut de Brasil en JJ.OO.

Evaristo SA / AFP
Publicado por

Es una de las ‘perlas’ que tiene Brasil y con la cual podrá disponer Pep Guardiola en la Premier, pues ayer el Manchester City oficializó el fichaje de Gabriel Jesús, a quien algunos ya alzan como el sucesor del ‘Fenómeno’ Ronaldo.

Incluso el mismo ex ‘astro’ del fútbol mundial anticipó durante la jornada de este miércoles que “veo a Gabriel Jesús y me veo a mí en el pasado“.

El joven atacante (19) mostró sus credenciales como goleador en el Palmeiras, e incluso fue elegido como el ‘mejor novato’ del Brasileirao en 2015, por lo que fue fichado por los ‘Citizens’ en cerca de 32 millones de euros.

Sin embargo hoy, en el debut de Brasil en los JJ.OO. de Río, no pudo demostrar lo que realmente vale tras un flojo cometido en el duelo ante Sudáfrica.

Incluso a los 68′ desperdició una gran opción con el arco solo para él y -aunque entraba adelantado- estrelló el balón con el vertical izquierdo en lo que pudo haber sido el uno a cero de la tranquilidad para Neymar y compañía, pero el resultado finalmente fue de empate a cero.

Revisa el video a continuación

Y obviamente en Twitter los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para comentar la acción

  • URL Corta: http://rbb.cl/em0n

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)