Bárbara Riveros tras notable participación en Río 2016: “Fue una actuación espectacular”

  • share
Ernesto Zelada – Xpress Media
Publicado por

La deportista nacional Bárbara Riveros analizó su excelente participación en Río 2016. La atleta finalizó en el quinto lugar del triatlón femenino.

“Fue una actuación espectacular. Estaban las mejores del mundo. Estoy muy satisfecha”, comenzó diciendo Bárbara, quien señaló que quedó muy contenta por haber peleado con las mejores del mundo en esta disciplina.

“Una carrera donde tenía que estar fuerte…Eso me deja muy satisfecha. Hice un buen trabajo, a veces sola, sin mi técnico…Estoy muy contenta de haber poder luchado hasta el final con las mejores del mundo”, dijo.

La deportista fue la chilena que tuvo la mejor actuación en estos Juegos. Sin embargo, ella evitó entrar en comparaciones comentando que se debe mirar a los mejores y no a sus compatriotas.

“Estuvimos todas muy cerca…Contenta por haber dado lo máximo de mí y de haber luchado por todos ustedes. No me comparo con lo que hacen mis compatriotas. Hay que compararse con las potencias del mundo. He sido la mejor latina en toda la historia de los Juegos. Hay que tener los pies en la tierra y se autocrítica. Nunca prometí una medalla porque acá el triatlón es lo máximo que se puede vivir…Hay que seguir trabajando duro, a veces soñamos sin tener ninguna base. Mi entrenador está muy contento por mi presentación”, sentenció.

Consultada por la ilusión de conseguir una medalla, Bárbara agregó que “hay que pensar positivo, estuve muy cerca, hice un par de cambios. En la última vuelta metieron un poco más, ellas mostraron más diferencia”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eosn

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)