Vela: chilenos se despidieron de Río sin lograr una clasificación para luchar por medallas

Coch | oficial
Publicado por

Finalizó la participación de los chilenos en Vela en estas olimpiadas de Río 2016, en donde
Begoña y Arantza Gumucio queadaron en el puesto número 18 de la clasificación en la especialidad 49er FX.

A las nacionales no les alcanzó con lograr los lugares 15 y 16 en las últimas dos regatas –finalizaron con un total de 168 puntos-, aunque la evaluación es positiva tras su debut en sus primeras olimpiadas.

Lee también | Middleton y Horwitz se despiden de Río: concluyeron a un puesto de la final en vela 470

El equipo Grez -compuesto por los hermanos Benjamín y Cristóbal– en tanto, en la misma categoría pero masculina, también quedó fuera de la lucha por alguna presea y terminó su participación en la posición número 20 con un total de 171 puntos.

Finalmente la pareja compuesta por Andrés y Francisco Ducasse se despidó de Río 2016 ubicados en la posición 24, logrando un total de 172 en la tabla general de la categoría 470.

Cabe destacar que lasas definiciones por medallas se llevarán cabo el día jueves en todas las competencias, en donde no habrá nacionales en competencia, quienes ya se mentalizan en poder acceder a los siguientes Juegos de Tokio 2020 para mejorar su participación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eo1p

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)