Tomás González terminó en la séptima posición en la final del salto en Río 2016

  • share
Tomás González | Ernesto Zelada | Xpress Media
Publicado por

Tomás González, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, disputó su segunda final olímpica esta tarde en los Juegos de Río 2016, ubicándose en el séptimo puesto de una prueba que tuvo como ganador al norcoreano Gwang Ri Se.

El deportista nacional terminó con un promedio de 15.137, luego de conseguir 15.375 en su primer salto (dificultad 6.00) y 14.900 en el segundo (dificultad 5.60). Un escenario que se anticipaba considerando el nivel de los otros participantes y que esta prueba no es la más destacada del chileno, cuya especialidad es suelo.

Cabe recordar que González había clasificado en el octavo lugar a esta final, donde intentaba acercarse a su actuación en Londres 2012, donde fue cuarto en suelo y en salto.

Revisa el primer salto de Tomas Gonzáez (Crédito | Team Chile en Facebook)

Y el segundo salto del chileno

El ganador fue el norcoreano Gwang Ri Se con 15.691, la medalla de plata fue para el ruso Denis Abliazin (15.516) y con el bronce se quedó el japonés Kenzo Shirai con 15.449.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ensq

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)