Chilenos en Río 2016: Jiménez, González y Gallardo destacan en nueva jornada olímpica

  • share
Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Arranca la nueva semana de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, y los especialistas chilenos ya se alistan para dejar todo en competencia.

Este lunes, varias rostros destacados del deporte nacional competirán en la cita de los anillos, como Isidora Jiménez, Tomás González y Karen Gallardo.
De hecho, será la velocista penquista quien iniciará la participación chilena esta jornada. Jiménez saltará a la pista para participar de la serie clasificatoria de los 200 metros planos, a contar de las 09:35 horas.

Un par de horas más tarde, desde las 13:05 horas, será el turno de nuestros exponentes de la vela. Andrés y Francisco Ducasse (470), Benjamín y Crístobal Grez(49er), y Arantza y Begoña Gumucio saldrán a lucirse en la hora antes señalada. Solo 10 minutos después, a las 13:15 horas, harán lo propio Nadja Horwitz y Sofía Middleton (470).

Sin embargo, el competidor nacional que tendrá su experiencia más importante este lunes será el gimnasta González. El deportista formará parte de la final de salto, desde las 14:50 horas.

Finalmente, la lanzadora del disco Karen Gallardo culminará la expedición nacional esta jornada, cuando sea parte del grupo ‘B’ desde las 21:00 horas, aproximadamente (grupo A programado a las 20:30)… ¡Vamos Chilenos!

  • URL Corta: http://rbb.cl/enrv

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)