Francisca Crovetto y eliminación en Río: “No estoy conforme con mi actuación”

Francisca Crovetto en Río |
Publicado por

Francisca Crovetto, tiradora chilena en la modalidad skeet, no escondió su tristeza por su baja presentación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al finalizar en la decimonovena posición la fase clasificatoria.

La medallista panamericana en Guadalajara 2011 (plata) y Toronto 2015 (bronce) logró un total de 62 impactos de 75 posibles, quedando muy lejos de las seis clasificadas a la disputa por las medallas. Recordar que en los JJ.OO. de Londres 2012 la oriunda de San Miguel estuvo a un disparo de avanzar a la disputa por las preseas.

“No estoy conforme con mi actuación. No era para lo que venía trabajando. Así es el deporte. Le verdad es que me sentí bien. Disfruté la competencia, me sentí bien. Pasé una buena noche y dormí bien”, expresó en diálogo con la prensa.

“Para poder estar peleando un buen puesto, debía cerrar bien. Cometí errores y me costó reponerme. Después pude entrar bien, pero ya se sabía que iba a ser difícil”, complementó la deportista de 26 años.

Para finalizar, Crovetto indicó que “no podría decir que me tocaron condiciones ambientales particularmente difíciles (…) Nos esforzamos harto durante todo el trabajo previo. Fue un año de preparación súper intenso, dejando muchas cosas de lado”.

En suelo carioca, la nacional acertó 21 platos de 25 en la primera ronda, un total de 22 en la segunda y cerró su actuación con 19 disparos en el blanco.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enk1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)