Chilenos en Río 2016: los deportistas nacionales se la juegan en la jornada de sábado

  • share
Emmanuel Dunand | Agence France-Press
Publicado por

Una nueva jornada se vivirá este sábado en los Juegos Olímpicos ‘Río 2016’, donde varios chilenos intentarán mejorar sus actuaciones en disciplinas como el golf y la vela.

Quien dará el vamos a partir de las 06:30 horas de nuestro país es Felipe Aguilar, quien disputará la tercera jornada del golf y donde aspira a mejorar la 30ª posición en que se ubica hasta el momento.

Pero donde más nacionales tendrán acción es en las diversas categorías de la vela, que comienzan a las 12:05 horas. Por ejemplo Benjamín y Cristóbal Grez disputan las regatas 4,5 y 6 en 49er, mientras que en 49er FX femenino participarán en la misma cantidad de mangas Arantza y Begoña Gumucio.

El otro chileno que navegará en aguas brasileñas será Matías del Solar, que en Laser Standard tomará parte de las regatas 9 y 10.

Vale recordar que el desarrollo de las pruebas de vela está sujeto a las condiciones climáticas que se presenten en Río de Janeiro.

  • URL Corta: http://rbb.cl/enjv

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)