Kristel Köbrich disconforme con su actuación en 800 metros: “El tiempo fue malísimo”

  • share
Kristel Köbrich | Archivo / Oscar Munoz Badilla – Xpress Media
Publicado por

La nadadora nacional Kristel Köbrich no quedó para nada contenta con su actuación en las clasificatorias de los 800 metros libres en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que finalizó quinta en su serie y no avanzó a la final.

Recordemos que la ‘Cobra’ buscaba superar su marca conseguida en Londres 2012 (decimacuarta con 8:28.88), pero ocupó la decimoséptima posición de la general con un tiempo de 8:34.34.

Lee también: Köbrich remató quinta en serie clasificatoria de 800m libres y fue eliminada de Río 2016

Una vez terminada la competencia llevaba a cabo en el Estadio Olímpico Acuático, la ‘Alemana’ atendió a los medios de comunicación y reconoció que su tiempo fue “malísimo” y que debe mejorar en “cosas mentales”.

La medallista de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011 “tiene muchas ganas” de “buscar otro tiempo” para el Mundial de Natación de Budapest 2017.

Por último, Köbrich consideró como muy temprano pensar en la opción de ir a Tokio 2020: “No tengo idea, estamos en 2016”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/en9f

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)