Makarena Pinto publicó ‘reflexiva’ carta para “cerrar” polémica con Simona Castro

  • share
Archivo | Jaime López | IND | Agencia UNO
Publicado por

La gimnasta nacional Makarena Pinto estuvo en el centro de la polémica en los últimos días, luego de criticar la actuación de su colega Simona Castro en los Juegos Olímpicos 2016. Si bien aclaró después que su comentario fue una “simple opinión”, este miércoles publicó una carta con el fin de “reflexionar y cerrar el tema”.

“¿Si haces un comentario sobre alguien o algo ¿Es por envidia? ¿Por qué una opinión se confunde con no apoyar?”, señaló en la misiva que lanzó en Twitter.

“Hay personas que encuentran malo hablar u opinar sobre un tema, pero a muchas de estas personas los han apoyado en todo”, agregó.

Además, la medallista de plata en suelo de los Suramericanos Santiago 2014 anunció que dejará la gimnasia por un tiempo.

“Yo ya hice mucho para que la gimnasia volviera a nacer y hoy tengo una nueva y maravillosa etapa, la cual disfrutaré al máximo. Es por esto que me alejaré un tiempo de las pistas y mis mallas, calleras, zapatillas, y lesiones descansarán conmigo”, sentenció.

A continuación revisa el extracto completo de la carta

  • URL Corta: http://rbb.cl/en4w

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)