Makarena Pinto tras mensaje a Simona Castro: “Jamás la critiqué, hasta la defendí”

  • share
IND/AGENCIAUNO/FELIPE FREDES
Publicado por

Gran revuelo causó la declaración de la gimnasta nacional Makarena Pinto, quien después de la desafortunada actuación de Simona Castro en Río escribió en Twitter: “A los Juegos Olimpicos se va a competir y no improvisar”.

Consultada por si ese mensaje fue dirigido hacia Castro, la nacional aclaró que el mensaje no era para ella.

“Yo escribí eso porque una persona que se prepara por tanto tiempo no puede decir que improvisó…Jamás he criticado su actuación, fue una simple opinión”, dijo.

En cuanto a la idea de improvisar en unos Juegos la atleta agregó que ella no lo haría, y remarcó que en vez de criticarla ella la defendió de las críticas.

“Yo no lo haría, si quieren tomarlo como una crítica, jamás la critiqué. Hasta la defendí”, sentenció.

En cuanto a la relación que mantiene con Castro, Makarena no escondió nada y añadió que “nuestra relación es mala. Nunca nos hemos llevado bien”.

La gimnasta tuvo palabras para la actuación de Simona en Río 2016, aclarando que “cuando uno se cae pierde todas las posibilidades. Creo que iba bien”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eml3

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)