Tomás González y final de salto en Río 2016: “Voy a dar lo máximo por Chile”

  • share
Emmanuel DUNAND / AFP
Publicado por

El atleta nacional Tomás González se refirió a su tercera final olímpica que disputará el próximo 15 de agosto en la modalidad salto.

González se mostró feliz por este nuevo logro y adelantó que pretende hacer una mejor participación en comparación a la clasificación.

“Me siento feliz por estar por tercera vez en una final olímpica, por estar dentro de los ocho mejores del mundo. Pretendo disfrutar y hacerlo mejor que en la clasificación”, dijo.

El nacional agregó que está semana se enfocará de lleno en la final y espera que todo el pueblo chileno se encuentre apoyándolo.

“Si bien salté muy bien siempre se puede hacer mejor. Esta semana va a ser enfocada 100% en mi ejecución, no creo que varíe en el segundo salto (triple salto), es un poco arriesgado. Espero que todos estén apoyándome el próximo lunes”, añadió.

Tomás se refirió a esta semana que hay entre la clasificatoria y la final, comentando que es una situación que literalmente se hace eterna, consignó Team Chile.

“Me acuerdo de Londres, se hace eterno. La presión es muchísima, hay muchos chilenos expectantes en esta final de salto. Mis opciones son un poco más reducidas. Voy a dar lo mejor por nuestro país”, lanzó.

Finalmente el atleta le envió un mensaje al pueblo chileno de cara a la final. “Quiero agradecer e invitar a todos los chilenos. Voy a dar lo máximo por Chile”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emfz

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)