Debut y despedida: Peralta y Podlipnik quedaron fuera de Río 2016 tras caer ante EE.UU.

  • share
Eugenio Salinas
Publicado por

Una corta estadía tuvo el representativo chileno en la competencia de dobles de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esto luego que la dupla compuesta por Julio Peralta y Hans Podlipnik, no lograran superar la primera ronda de la competencia.

El binomio nacional nada pudo hacer ante la solvencia y el buen juego de la pareja estadounidense integrada por Jack Sock y Steve Johnson, que los superó en dos sets por un contundente doble 6-2 en 48 minutos de juego.

La dupla chilena no pudo seguir avanzando en la competencia y de paso, reeditar lo que consiguieron en Atenas 2004 Fernando González y Nicolás Massú, quienes lograron el oro olímpico.

Ahora, ambos tenistas deberán volver a enfocarse en el circuito de dobles en el ATP y prepararse de la mejor manera, de cara al repechaje del Grupo Mundial, en el que Chile buscará llegar a la elite del tenis ante Canadá en septiembre.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emfs

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)