Érika Olivera contenta por su traje: “Me quiero sentir abrazada por la bandera”

  • share
Archivo | Francisco Flores | Seguel | Agencia UNO
Publicado por

La deportista nacional Érika Olivera vivirá este viernes uno de los momentos más emocionantes de su carrera cuando desfile como abanderada de Chile en la obertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Unos 78 mil espectadores en el Estadio Maracaná y millones en el mundo a través de la televisión verán la ceremonia inaugural, por lo que los protagonistas aprovecharán para mostrar su mejor look ante las cámaras.

En ese sentido, nuestra representante manifestó toda su alegría por la vestimenta que utilizará: un traje de huaso con la bandera chilena en su diseño.

Lee también | Con este traje desfilará Érika Olivera en los juegos olímpicos Río 2016

“Cuando me mostraron el traje de una bandera y no el típico negro que se usa siempre, elegí obviamente la bandera, porque me quiero sentir abrazada por ella. Para mí es un momento especial”, señaló.

Asimismo, la maratonista indicó que Río 2016 serán unos Juegos Olímpicos “muy especiales”, ya que será su quinta y última vez que participará en una cita de los anillos, además por tener el privilegio de ser la abanderada del Team Chile.

Por último, Olivera aseguró que se siente “liberada” tras denunciar que sufrió abuso sexual por su padrastro. “Habían muchas situaciones que me incomodaban que no me dejaban estar tranquila, por lo tanto me liberé de esas cadenas”, comentó.

Recordemos que la deportista de 40 años correrá en los 42k el próximo 14 de agosto.

  • URL Corta: http://rbb.cl/em6h

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)