Para nadie es un misterio que las redes sociales son la mejor herramienta a la hora de viralizar los inesperados eventos que ocurren en la televisión en vivo.

Precisamente esto fue lo que sucedió durante un despacho en directo de Canal 13 desde las galerías en que las personas podrán ver la Gala del Festival de Viña.

Mientras el equipo de la estación televisiva realizaba un contacto, un niño apareció caminando en el fondo caminando por las graderías.

Para su mala suerte, el menor pisó en una zona que no estaba lo suficientemente estable, por lo que se cayó al suelo, lo que fue captado por la cámara. Afortunadamente, no habría sufrido mayores daños.

“Todavía no están muy seguras, y el niño piso una gradería que no estaba estabilizada”, comentó una de las periodistas que estaba haciendo la entrevista.

La Gala comenzará a las 22:00 horas y será transmitida por Chilevisión. Será conducido por Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodríguez, quienes contarán con los comentarios del diseñador Rubén Campos.