Con un colorido bikini, la miss XL Leonor Allende posó en una playa en Reñaca para fortalecer su candidatura como Reina del Monstruo.

La modelo de 34 años, al no ser apoyada por ningún medio de comunicación para postular a la corona del festival de Viña, optó por lanzar una campaña independiente en el concurso que elige a la representante del “Monstruo”.

Lee también: Leonor Allende: La candidata XL a reina de Viña que ningún programa de tv quiso apoyar

En ese contexto, Leonor fue confirmada oficialmente por el sitio del concurso este miércoles, siendo apoyada por el medio de comunicación acreditado para este certamen Mundodelamusicachile.

Yvo Salinas | Agencia UNO
16 febrSALINAS/AGENCIAUNO

En entrevista con el matinal La Mañana de CHV, la modelo XL adelantó que para convencer a los votantes realizará un evento donde regalará curanto y usará un traje “hot pero elegante”. También se comprometió a realizar una acrobacia en trapecio para impresionar a sus seguidores.

Lee también: Las seis bellas candidatas que aspiran convertirse en “la reina del Monstruo”

El mayor argumento de Allende para ganar ante su competencia Valentina Saini, Mon Laferte, Lali, Carola De Moras y Mariela Encarnación, es que ella “representa realmente a la mujer chilena como es”.

A continuación revisa la coqueta sesión de fotos de la Miss XL chilena.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar