Festival de Vina


Las "Power Collao": las mellizas que brillaron en la obertura de Viña 2017

Chilevisión
  • share
Publicado por:
Envíanos tu corrección

Dos mellizas idénticas, dos bailarinas que aparecieron en la obertura del Festival de Viña del Mar 2017 se llevaron las miradas del público en la primera noche del certamen. Pasó en el homenaje a los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, cuando un cuerpo de baile acompañaba el tributo musical.

Se trata de Jazmín y Karen Collao (25 años), iquiqueñas que acompañaron la presentación de la jazzista Claudia Acuña. “Los profesores se estresaban, nunca nos diferenciaron, para las pruebas a una le hacían ponerse una cadena o algo que nos diferenciara. Improvisamos los mismos pasos, hasta nuestros gestos nos salen iguales“, contó Carin a Las Últimas Noticias 

Brigitte Kattan fue la coreógrafa que trabajó en la obertura del festival, criticada en redes sociales a raíz del uso del playback en la interpretación vocal.  Jazmín y Karen Collao son bailarinas de Uniacc y fueron alumnas de Edgardo Harley.

Aquí la presentación de Jazmín y Karen:

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)