Festival de Vina


Bienvenidos vuelve a liderar la mañana "festivalera" mientras TVN pisa los talones a Mega

CANAL 13
  • share
Publicado por:
Envíanos tu corrección

El Festival de Viña sigue desatando cambios en el rating matinal, siendo Mega el más perjudicado y perdiendo el liderazgo que ha mantenido durante el último año.

Este lunes Mucho Gusto volvió a dejar el primer lugar del rating, siendo Canal 13 quien encabezó nuevamente el bloque de la mañana.

Entre las 8:00 a las 13:30 horas, Bienvenidos marcó 5.4 puntos con varios peak de 9, durante la presentación de baile de la candidata a Reina Kika Silva.

Por su parte, TVN empató con Mega promediando 4,8 puntos en el mismo horario. El gran perdedor del bloque ha sido CHV, quienes a pesar de ser el canal oficial del festival, quedaron en cuarta posición con 3,6 puntos.

Recordemos que ayer domingo, Bienvenidos también consiguió quedarse con la victoria, mientras que TVN y Mega se pelearon el segundo lugar. 

Durante esta semana los principales matinales de la televisión chilena se encuentra transmitiendo desde Viña del Mar, para ponerse a tono con el certamen festivalero.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)