La celebración luego del show luce como una instancia importante para muchos artistas invitados al festival de Viña del Mar. Es por eso que gran parte de ellos, incluye un pedido de bebidas alcohólicas junto a las exigencias que deben presentar sus camarines.

¿Qué beben los músicos del festival?
A continuación revisa las preferencias etílicas de algunos de los invitados extranjeros al evento viñamarino filtradas por el diario La Estrella de Valparaíso.

Maluma

El reggeatonero Maluma, es uno de los músicos latinoamericanos más famosos de este último tiempo. Su canciones suelen volverse virales en cosa de segundos, alcanzando millones de visitas.

Es por lo mismo que la organización del festival aprovechó este momento de fama y decidió traerlo a su evento, convirtiéndolo en el plato fuerte del viernes 24.

Amor por la comida ❤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Si bien ya se conocieron las exigencias respecto a la residencia donde alojará el colombiano, este miércoles se dieron a conocer los productos que beberá y comerá el cantante.

Lee también: Las curiosas exigencias de Maluma en su llegada a Viña

Según reveló el diario, Maluma quiere que en su camarín haya vino blanco y vino tinto para beber. Respecto a lo comestible, el joven de 23 años pidió aceitunas, barra de proteínas y chicle sin azúcar. Cabe señalar que Maluma estará acompañado de sus padres tíos y hermanos en su estadía en Chile.

Fabulosos Cadillacs

Vicentico ya había visitado el festival del Viña del Mar y este próximo lunes 20 regresará con su mítica banda Los Fabulosos Cadillacs, para abrir el certamen. La agrupación se iba a presentar en 2010, pero el terremoto del 27/f canceló su show.

Dentro de sus exigencias, cada músico ocupará un camarín diferente con luz tenue y sin humo. No obstante, para beber los trasandinos se pusieron de acuerdo con una potente combinación: pidieron agua dosificada, variedades de té, café, agua destilada, gaseosas, bebidas energéticas, whisky Jack Daniel’s, vino tinto y -infaltable- fernet.

Además de los bebestibles, pidieron dules M&M, avellanas, zanahorias, miel y ensaladas, estas últimas en consideración de Flavio Cianciarulo (bajo, voz y -a veces- guitarra) quien es vegetariano.

Los músicos que asistirán con algunos de sus hijos, además pidieron 18 toallas blancas y un costurero a su disposición.

Auténticos Decadentes

Los músicos argentinos se presentarán el mismo día que “los fabulosos”, para cerrar la noche después del humorista Juan Pablo López.

Asado en la ruta🍴🍷

A post shared by Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes) on

Los integrantes de la banda también optaron por pedir algunas bebidas alcohólicas para celebrar. Además de las energéticas y las Gatorades, los trasandinos pidieron vino tinto y champagne. Para el hambre, tan sólo encargaron algunos sándwiches.

Sin Bandera

El famoso dúo romántico Sin Bandera, compuesto por el argentino y el mexicano, Noel Schajris y Leonel García -respectivamente-, se presentarán para abrir el espectáculo del martes.

Ambos pidieron dos camarines iguales, un vehículo suburbano para cada uno y dos habitaciones exactamente iguales con cuatro sillones, dos botes de basura, diez sillas, un baño, un espejo y cinco toallas. No especificaron en bebidas ni alimentos.

Camila

Para cerrar el martes 21, después de Sin Bandera y la comediante Chiqui Aguayo, se presentarán los mexicanos de Camila. Los músicos pidieron un vehículo para trasladarse.

Respecto a las comidas y bebestibles, los artistas solicitaron miel, frutas y dulces; en tanto, respecto a los licores, los románticos optaron por el whisky Jack Daniel’s y Red Bull para acompañarlo.

J Balvin

El reggeatonero colombiano a cargo de abrir la última noche del festival solicitó una gran lista de cosas. En primer lugar, pidió secador de pelo, cepillo, wifi y plancha a vapor.

Para comer, manzanas verdes, galletas de arroz inflado y queso de cabra. Respecto a los bebesitbles, J Balvin solicitó un espumante Moet Ice, agua de coco sin azúcar y botellas de 16OZ no carbonatada (natural).