La competencia por convertirse en la nueva reina del Festival de Viña del Mar ya comenzó, razón por la que las postulantes han comenzado a jugarse todas sus fichas para conseguir los votos necesarios.

Una de ellas es María Francisa “Kika” Silva, candidata que representará a Canal 13 y que fue anunciada el pasado miércoles en el matinal del canal, “Bienvenidos”.

Precisamente es en medio de su campaña que la joven de 24 años ha protagonizado una sesión de fotografías en una piscina, imágenes en las que muestra toda su belleza y sensualidad.

En las imágenes, compartidas por el sitio AR 13, la modelo se lució posando para el lente del fotógrafo Óscar Andreé, usando trajes de baño y poleras de diferentes colores. El maquillaje corrió por cuenta de Carmen Villar.

AR13.CL
AR13.CL
AR13.CL
AR13.CL

Silva sostuvo en el matinal de Canal 13 que su gran objetivo es obtener la corona del certamen. Cabe señalar que en 2016 “Kika” Silva fue propuesta para participar por la corona viñamarina por SQP, ofrecimiento que se negó a aceptar.

A continuación te dejamos una galería con las imágenes de la candidata de Canal 13 para ser la nueva reina de Viña.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Kika Silva saltó a la fama tras unirse al panel de SQP, en CHV, y también al participar en el programa Bailando de Canal 13. Su primera aparición fue en un spot del programa Alfombra Roja Prime hace casi cuatro años.

La joven, que actualmente se dedica al modelaje, antes solía ocuparse a tiempo completo del deporte pero una lesión dificultó su carrera. “Me desgasté los cartílagos por tener las rótulas desviadas, por lo que suspendí el trote 100% y lo reemplacé por varios ejercicios”, explicó hace dos años a Nueva mujer.

“Al principio me suspendieron todas las actividades, pero ahora como que estoy haciendo de todo, menos correr. No me atrevo”, expresó en esa oportunidad.