Carmen Gloria Arroyo fue confirmada como la nueva contratación de TVN en Olmué 2018

Publicado por: Emilio Contreras

Carmen Gloria Arroyo, la ex “jueza” de Chilevisión, ya tiene nueva casa televisiva tras su bullada salida del canal del grupo Turner: TVN. Así fue confirmado durante la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué.

Tras sus recientes invitaciones a participar del panel de “Muy buenos días”, el matinal de la estación pública, la abogada será parte del staff estable del programa.

A través de una fotografía en su cuenta personal en Instagram, Arroyo ratificó el fichaje posando con un jockey corporativo de TVN, la cual fue registrada hoy en Olmué.

“Gracias @tvn por esta cariñosa bienvenida”, fue el escueto mensaje de la conductora, quien se hizo presente en la segunda noche de Olmué 2018 como rostro oficial del canal.

Durante la transmisión televisiva, la dupla de animadores del evento, Karen Doggenweiler y Leo Caprile, también se encargó de propagar la noticia, anunciando en el Patagual que la abogada se sumará a las filas de la señal pública.

Y ya es oficial… Gracias @tvn por esta cariñosa bienvenida

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

Como siempre me voy fascinada con mi pelo, sano, brillante y suave gracias a @peluqueria_fernando_pavez y la enbarazadisima #Ale

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

Espectacular experiencia #regatachiloe gracias a @fordchile

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.