Alcaldesa de Olmué invita a que "artistas chilenos se muestren" en Festival del Huaso

Publicado por: Cristóbal Torres

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, se refirió en Podría Ser Otra Cosa al Festival del Huaso de Olmué, evento que contempla diversos números artísticos.

Consultada por la comparación entre el Festival de Viña del Mar y el del Huaso, la alcaldesa sostuvo que “son dos eventos distintos y no hay comparación. Olmué es la tradición, el Folklore, es la hospitalidad que se vive en esta comuna con unos vecinos que son esforzados”.

Lee también: Esta es la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2018

Además, agregó que “el festival es la plataforma para que los artistas chilenos puedan mostrar su expresión, su arte, pero también es un show televisivo, porque eso es Olmué, también debe marcar puntos para que el canal pueda tener auspiciadores (…) El año pasado sólo tuvimos dos auspicios”.

Para la alcaldesa el futuro mandato del presidente electo, Sebastián Piñera, significaría un apoyo importante.

Sobre los cambios en El Patagual, la alcaldesa aseguró que en tres años habría modificaciones notorias.

“Los estacionamientos se hace poco, ya no hay espacio, muchas veces a los artistas les cuesta ingresar. Para poder llegar a una capacidad de 10 a 15 mil personas hay que moverse al corazón de Olmué que es la Villa Olímpica”, dijo.

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.